Instalaciones

El Instituto de Reproducción Humana FIV.4 busca la mayor seguridad y confort de sus pacientes cumpliendo todas las normas de seguridad de un Centro Hospitalario en nuestras clínicas de Oviedo y Gijón.

  • Servicio de urgencias 24h.
  • Servicio de análisis 24h.
  • Servicio de radiología 24h.
  • Servicio quirúrgicos (Cirugía General, Cirugía Vascular, Cirugía Urológica).

El Instituto tiene habitaciones con baño individual, para asegurar la intimidad y el confort de nuestros pacientes durante su estancia hospitalaria.

Contamos con un LABORATORIO DE EMBRIOLOGÍA con el equipamiento más actual, todo ello en una SALA BLANCA libre de posibles contaminaciones.

En nuestros Laboratorios las incubadoras están extraordinariamente vigiladas lo que nos permite asegurar una atmósfera adecuada para el desarrollo embrionario; cumpliendo ampliamente con las nuevas Normativas Europeas de Calidad y pureza del aire. El sistema de seguridad, se basa en alarmas automatizadas y sistemas de aviso y prevención de riesgos, lo que garantiza la máxima calidad en todos nuestros procedimientos.

Nuestros Laboratorios están en continuidad con nuestro quirófano, lo que condiciona  favorablemente al transporte de las muestras biológicas, ya que éstas se encuentran muy poco tiempo fuera del ambiente óptimo que se precisa para obtener excelentes resultados.

Consejos para futuros padres

Esperamos tu consulta

Resolvemos tus consultas con total confidencialidad

He leído y acepto la política de privacidadDetalle legal