Estudio integral de fertilidad

En FIV4 Instituto de Reproducción Humana, hemos desarrollado un protocolo médico propio con el objetivo de poder diagnosticar las causas de la esterilidad y orientar a las parejas que acuden a nuestro centro en busca de ayuda para conseguir un embarazo. Nos hemos convertido en referente para la realización del estudio de la fertilidad.

Especialistas en el estudio integral de fertilidad

¿A quién va dirigido el estudio de la fertilidad?

Parejas que llevan más de un año intentando conseguir un embarazo o a mujeres jóvenes que, aunque en sus planes a corto plazo no está el hecho de ser madres, quieren conocer el estado actual de su fertilidad.

¿En qué consiste el estudio integral de fertilidad FIV4?

Una serie de entrevistas y pruebas médicas que se realizan por un equipo especializado, y cuyos resultados, tras incorporarlos a nuestro exclusivo Test de Fertilidad FIV4, se calcula un score que indica al facultativo el riesgo de sufrir problemas reproductivos presentes o futuros, pudiendo asesorar de forma individual y personalizada a la paciente sobre sus opciones para ser madre.

El estudio integral de fertilidad ayuda a detectar enfermedades a tiempo

El estudio integral de fertilidad nos permite detectar a tiempo si sufres alguna anomalía, diagnosticarla y orientarte para que puedas ser madre.
En FIV4 trabajamos día a día para solucionar los problemas de fertilidad de nuestras pacientes, para ello contamos con diferentes tratamientos y técnicas de reproducción asistida con el fin de aumentar las posibilidades de embarazo de la forma más efectiva y segura posible

  • ¿Qué resultados se obtienen en la actualidad?
  • ¿Qué buscamos con el estudio integral de fertilidad?
  • ¿Quién puede optar?

Consejos para futuros padres

Esperamos tu consulta

Resolvemos tus dudas con total confidencialidad
Llámanos al 608 902 252 o escríbenos en el siguiente apartado

He leído y acepto la política de privacidadDetalle legal

Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.