Estudio integral de fertilidad

En FIV4 Instituto de Reproducción Humana, hemos desarrollado un protocolo médico propio con el objetivo de poder diagnosticar las causas de la esterilidad y orientar a las parejas que acuden a nuestro centro en busca de ayuda para conseguir un embarazo.

El estudio integral de fertilidad consta de tres fases:

  1. Está dirigido especialmente a:
    Parejas que llevan más de un año intentando conseguir un embarazo o a mujeres jóvenes que, aunque en sus planes a corto plazo no está el hecho de ser madres, quieren conocer el estado actual de su fertilidad.
  2. El estudio integral de fertilidad FIV4 consiste en:
    Una serie de entrevistas y pruebas médicas que se realizan por un equipo especializado, y cuyos resultados, tras incorporarlos a nuestro exclusivo Test de Fertilidad FIV4, se calcula un score que indica al facultativo el riesgo de sufrir problemas reproductivos presentes o futuros, pudiendo asesorar de forma individual y personalizada a la paciente sobre sus opciones para ser madre.
  3. El estudio integral de fertilidad nos permite detectar a tiempo si sufres alguna anomalía, diagnosticarla y orientarte para que puedas ser madre.
    En FIV4 trabajamos día a día para solucionar los problemas de fertilidad de nuestras pacientes, para ello contamos con diferentes tratamientos y técnicas de reproducción asistida con el fin de aumentar las posibilidades de embarazo de la forma más efectiva y segura posible
  • ¿Qué resultados se obtienen en la actualidad?
  • ¿Qué buscamos con el estudio integral de fertilidad?
  • ¿Quién puede optar?

Consejos para futuros padres

Esperamos tu consulta

Resolvemos tus consultas con total confidencialidad

He leído y acepto la política de privacidadDetalle legal