Financiación de tratamiento FIV/ICSI

Tu tratamiento de Fiv (ICSI) por 82,16 €/MES 2,74 al día

Aprovecha tu oportunidad. Financiamos a los 50 primeros pacientes que lo soliciten.

Desde FIV4 no queremos que la cuestión económica sea un impedimento o dificultad para que las parejas puedan intentar cumplir su deseo de crear una familia.

Por eso hemos lanzado esta campaña de divulgación para los primeros 45 pacientes que nos soliciten un tratamiento de FIV/ ICSI (consulta, ecografías, quirófano anestesia punción, laboratorio y transferencia de embriones).

Condiciones de Financiación

Esta financiación no lleva comisión de apertura, ni seguros, ni obligación de contratar otro producto financiero. El importe a financiar para la pareja interesada es de 4.100 euros a 60 cuotas de 82,16 € /mes , TIN 7,50 % . TAE 7,75 %, resulta un importe total adeudado de 4.929,6 euros.

El precio anterior es aplicable a tratamiento FIV con semen de pareja. El FIV con semen de donante tiene un importe de 4.550 euros.

No se incluye en el precio la medicación para la estimulación ovárica.

Si el embarazo no se produjera en el primer FIV, se podría realizar otra transferencia, siempre que la paciente tuviera embriones vitrificados , el precio de la transferencia de embriones vitrificados sería de 1.400 euros.

Consejos para futuros padres

Esperamos tu consulta

Resolvemos tus consultas con total confidencialidad

He leído y acepto la política de privacidadDetalle legal

Promoción Financiación