¿En qué consistirá tu primera consulta de fertilidad?

Somos tu centro de reproducción asistida con consulta gratuita* en Asturias

En FIV4 queremos que desde el primer momento te sientas como en casa. Creemos que tu primera consulta es muy importante para comenzar este increíble proceso, por eso, siempre que lleves a cabo tu tratamiento de fertilidad con nosotros, tu primera consulta será gratuita*.

(*) Primera consulta reembolsable para tratamientos de IVF/ICSI y ovodonación realizados en nuestra clínica, excluyendo cobertura aseguradora.

¿Tienes dudas sobre tu primera consulta de fertilidad?

Si quieres conocer todas las características sobre los tratamientos de fertilidad, en nuestra sección de preguntas frecuentes encontrarás repuesta a todas tus preguntas; o, si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar una video-consulta gratuita con uno de nuestros especialistas.

    He leído y acepto la política de privacidadDetalle legal

    Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.

    ¿Qué incluye la primera consulta gratuita*?

    Diagnostico médico

    Exploración
    ginecológica

    Nuestros especialistas llevaran a cabo una exploración ginecológica donde podrán detectar cualquier anomalía en el sistema reproductor de la paciente.

    Apoyo individual equipo FIV4

    Reserva ovárica (Antimulleriana)

     Mediante la prueba de la hormona antimulleriana, comprobaremos tu capacidad de producir óvulos fértiles para un embarazo y conoceremos tu reserva ovárica.

    Consulta personalizada

    Ecografía
    ginecológica

     Nuestros especialistas explorarán el útero y los ovarios mediante ultrasonidos. Es una prueba habitual en las consultas rutinarias y es prácticamente indolora.

    Evaluacion de tu caso

    Consulta de
    resultados

    Sabemos que es un momento importante y que cada caso es único. Por ello interpretamos adecuadamente los resultados obtenidos en la pruebas para poder ofrecerte un tratamiento adaptado a tus necesidades.

    “Comprometidos contigo y con tu sueño de ser padre o madre”

    ¿Porqué elegir FIV4 para tu primera consulta de fertilidad?

    En FIV4 somos conscientes de lo difícil que puede ser tomar la decisión de acudir a una clínica de fertilidad por primera vez: la incertidumbre, las dudas y el desconocimiento son comunes en todas las parejas al no saber lo que supone esta primera visita a la clínica, pero nada más lejos de la realidad.

    Acudir a un centro de reproducción asistida, significa poder consultar todas las dudas con expertos y encontrar un equipo de profesionales que sirvan de guía en el camino hasta conseguir el deseado embarazo.

    Evaluamos cada caso individualmente

    • Revisamos la historia clínica de ambos miembros de la pareja.
    • Evaluación de las pruebas médicas realizadas (perfil hormonal, seminograma, cariotipo genético o pruebas de imagen).

    Consulta personalizada

    En la primera consulta, un medico especialista despejará todas vuestras dudas sobre infertilidad y los tratamientos de reproducción asistida que existen.

    Diagnóstico médico

    Se realizará un diagnóstico y tratamiento recomendado especialmente para vuestro caso, incluyendo la solicitud de pruebas diagnosticas adicionales.

    Apoyo individual del equipo de FIV4

    Contamos con un equipo de profesionales de diversos ámbitos que te darán apoyo asistencial durante todo el proceso:

    • Apoyo psicológico
    • Asesoramiento financiero
    • Tratamiento personalizado

    Si estas pensado en acudir por primera vez a una clínica de fertilidad, somos tu centro de reproducción asistida con consulta gratuita* en Asturias. ¡No te arrepentirás!

    Consejos para futuros padres