Con la llegada de un año muevo, toca renovar ilusiones y eliminar de nuestra vida aquello que ya no nos sirve para dejar entrar sueños, esperanzas y proyectos nuevos. Es por eso, que comenzamos el 2019 con más energía y más ilusión, si cabe, para ayudarte a hacerlos realidad, pues tú éxito es nuestro éxito.

Es cierto, que a veces, las ilusiones puestas en uno de los proyectos más importantes de la vida, como es, el crear una familia, depositadas en FIV4, no siempre se cumplen. Sin embargo, eso no significa que no hayamos puesto todos nuestros conocimientos, tecnologías y toda nuestra dedicación y esfuerzo por tratar a nuestro paciente de la forma más personalizada posible, con el objetivo siempre de hacer cumplir su mayor y más preciado deseo, la llegada de un bebé sano y poder compartir esa alegría contigo.

¿Qué novedades incorpora FIV4 para 2019?

En nuestro afán de mejora constante, vamos a comenzar este nuevo año 2019 incorporando novedades importantes en FIV4 para ayudarte a lograr tu maternidad deseada ¿quieres saber cómo?  Estos son algunos de nuestros proyectos más inmediatos:

  • Nuevos profesionales. En 2019 nuestra clínica incorporará a nuevos profesionales provenientes de otros centros de reproducción con amplia experiencia en técnicas de reproducción.
  • Nuevas tecnologías. También contaremos este año con nuevas tecnologías para alcanzar un mayor porcentaje de seguridad y de éxito durante los procesos realizados dentro de nuestro laboratorio.
  • Nuevos protocolos asistenciales. Se podrán añadir, gracias a la incorporación de nuevos profesionales.

Más de 30 años de experiencia en reproducción asistida

A lo largo de nuestra dilatada trayectoria en reproducción humana, hemos podido ir eliminado por el camino todo aquello que no aportaba nada.

Así que, debido a nuestra gran experiencia, acumulada durante más de tres décadas, podemos contemplar, enfocar y solucionar un problema de forma experta y con una visión mucho más amplia.

A diferencia de otros centros con menor recorrido en clínica ginecológica, en donde sus equipos profesionales pueden verse limitados a la hora de solventar situaciones complicadas, FIV 4 aporta con su experiencia, seguridad y buen hacer, un valor añadido necesario y fundamental para cualquier pareja que decida pasar por un proceso de reproducción asistida.

Por lo tanto, te animamos a que nos consultes tu problema. Pondremos toda nuestra experiencia, nuestros conocimientos y toda nuestra tecnología a tu alcance para poder convertir este 2019 en uno de los años más felices de tu vida, gracias a la llegada de un nuevo miembro a la familia. Con FIV4, ¡descubre una nueva manera de ser padre!

Dra. Begoña Arnott  – Directora Médica Ginecóloga. Máster en Reproducción Humana y Magister en Reproducción Humana.