Parece que fue ayer cuando con nerviosismo e inquietud preparamos la inauguración de un sueño: FIV4 Instituto de Reproducción Humana. Han pasado ya 6 meses, y desde el primer día, incluso desde antes de aquel 14 de junio de 2012, la ilusión y las ganas de hacer las cosas bien, han marcado nuestro camino.

Hacemos balance de estos primeros meses de andadura agradeciendo a quienes nos han ayudado a arrancar, y que hoy en día siguen a nuestro lado acompañándonos, pero sobre todo a nuestros pacientes. Ellos han confiado en nosotros y han puesto todas sus ilusiones en nuestras manos. Nuestra mejor forma de responderles ha sido ofreciéndoles un trato cercano y accesible, lo que junto a un buen trabajo profesional se han convertido en nuestra marca de identidad.

Seguimos avanzando al servicio de nuestros pacientes y trabajando codo con codo con los mejor profesionales del sector sanitario. Afrontamos con responsabilidad y compromiso cada uno de los casos que llegan a nuestra consulta y esperamos ya con ilusión los primeros nacimientos.

Desde FIV4, todo el equipo os damos las gracias.